Una Oración de dar Gracias a Dios
Introducción. Pasado Mañana estaremos celebrando el Día de Acción de Gracias.
Filipenses 1:3-6 Nueva Traducción Viviente (NTV) 3 Cada vez que pienso en ustedes, le doy gracias a mi Dios. 4 Siempre que oro, pido por todos ustedes con alegría, 5 porque han colaborado conmigo en dar a conocer la Buena Noticia acerca de Cristo desde el momento en que la escucharon por primera vez hasta ahora. 6 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.
1.) Gracias por las Personas en mi vida.
Filipenses 1:3-4 Nueva Traducción Viviente (NTV) 3 Cada vez que pienso en ustedes, le doy gracias a mi Dios. 4 Siempre que oro, pido por todos ustedes con alegría,
a) Perdona
Mateo 6:14 Nueva Traducción Viviente (NTV) 14 Si perdonas a los que pecan contra ti, tu Padre celestial te perdonará a ti;
b) Ama y Ora.
Mateo 5:44 Nueva Traducción Viviente (NTV) 44 Pero yo digo: ¡ama a tus enemigos! ¡Ora por los que te persiguen!
2.) Gracias por las personas en el Pasado y Presente.
Filipenses 1:5 Nueva Traducción Viviente (NTV) 5 porque han colaborado conmigo en dar a conocer la Buena Noticia acerca de Cristo desde el momento en que la escucharon por primera vez hasta ahora.
Por todo lo bueno en su caminar con el Señor.
Romanos 8:28 Nueva Traducción Viviente (NTV) 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.
3.) Gracias por las personas en el Futuro.
Filipenses 1:6 Nueva Traducción Viviente (NTV) 6 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.
Dándole gracias a Dios por lo que viene para su vida
Jeremías 29:11 Nueva Traducción Viviente (NTV) 11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.
Conclusión. El día de hoy es importante que seas agradecido a Dios. Vamos a Orar.